ESTEYCO CHILE INICIA LOS TRABAJOS PREVIOS A LA ITO PARA EL DESARROLLO DEL P.E. SAN JUAN DE CHAÑARAL.

18/07/2014 Chile


ESTEYCO CHILE INICIA LOS TRABAJOS PREVIOS A LA ITO PARA EL DESARROLLO DEL P.E. SAN JUAN DE CHAÑARAL.
 
Tras los trabajos de acompañamiento y asesoría en las etapas previas de estudio para la ejecución del Parque
Eólico de San Juan de Chañaral, ESTEYCO CHILE acoge desde el pasado mes de junio, en sus oficinas de Santiago, al
equipo inicial de Inspección Técnica Integral para el desarrollo de este nuevo proyecto junto a la compañía LAP (Latin
America Power).

Un nuevo Parque Eólico, situado en la Región de Atacama, que, a través de un sistema de transmisión adicional
en 220 kV, y con un total de 56 Aerogeneradores V117-3.3 MW de VESTAS, sumarán un total de 186 MW al Sistema
Interconectado Central (SIC).

Se espera que la construcción del Parque comience a finales del segundo semestre del 2014 y su puesta en
marcha se concrete 14 meses después.


 
 
VÍDEO DE LA ENTREVISTA A JAVIER RUI-WAMBA

01/07/2014 Barcelona, Spain


 
Coincidiendo con la conferencia "La Plaza de las Glorias, una biografía estructural", a cargo de Javier Rui-Wamba y Carlos García Acón, ingenieros de caminos de Esteyco, celebrada el pasado 26 de junio en el Auditorio de la Torre Agbar en Barcelona, el Col·legi de Camins, Canals i Ports realizó una entrevista a Javier Rui-Wamba, que ha sido publicada en el twitter del Col·legi @caminscat y en el Linkedin bit.ly/LinkedinCamins.



 
ESTEYCO CHILE TRASLADA SUS OFICINAS DE SANTIAGO A LA CALLE BADAJOZ, 130

13/06/2014 CHILE


ESTEYCO CHILE TRASLADA SUS OFICINAS DE SANTIAGO A LA CALLE BADAJOZ, 130
 
En la primera semana de junio ESTEYCO CHILE se ha trasladado a una nueva oficina comercial en Santiago, también en la comuna de las Condes. La empresa, que anteriormente tenía sus oficinas en la Avda. de Vitacura, 2939, se encuentra ahora en la oficina nº 1206 de la c/ Badajoz, 130.
Esta nueva oficina, mucho más amplia que la anterior, permitirá a ESTEYCO CHILE cumplir con su plan estratégico de expansión en Santiago y aumentar su capacidad de negocio, que en el último año ha crecido de manera significativa. Además, dispone de sala multiusos para reuniones con sus clientes y desarrollo de su trabajo.

 
 
ESTACIÓN DE MATIKO

03/04/2014 Bilbao


ESTACIÓN DE MATIKO
 
La construcción de la nueva estación de Matiko y del soterramiento del ferrocarril en este entorno urbano de Bilbao se encuentra en su última fase de ejecución. Estas obras se definen en el Proyecto del Túnel de Artxanda, redactado por ESTEYCO para ETS en el 2008.

Ya son visibles los avances en las obras de urbanización del soterramiento y cobertura del corredor ferroviario, que logra mejorar las condiciones ambientales en lo que se refiere a ruido, vibraciones y efecto barrera sobre la permeabilidad peatonal entre los barrios. Se crea un eje verde peatonal de conexión entre el área de la nueva estación de Matiko y la calle La Salve al otro extremo del área liberada, uniendo tanto longitudinal como transversalmente los límites del área edificada


 
JAVIER RUI-WAMBA RECIBE EL PREMIO ALE, AÑO XIII “TODA UNA VIDA”

13/03/2014 Madrid


JAVIER RUI-WAMBA RECIBE EL PREMIO ALE, AÑO XIII “TODA UNA VIDA”
 
El pasado 28 de febrero tuvo lugar en el hotel Ritz de Madrid la entrega de los premios anuales que otorga la empresa Ale Heavylift donde Javier Rui-Wamba, Presidente de Esteyco, fue galardonado con el premio "Toda una vida" en reconocimiento a su trayectoria profesional y a sus virtudes y cualidades personales. Como suele ser costumbre, el responsable de la entrega del galardón fue Pedro Ayuso, el premiado en la anterior edición.

 
 
PARQUE EÓLICO LOS CURUROS

07/03/2014 Chile


PARQUE EÓLICO LOS CURUROS
 
El Parque Eólico Los Cururos Wind Farm(antiguos Pacífico and Cebada), ubicado en Ovalle, región de Coquimbo, entre la Ruta 5 Norte y el mar, constará de 57 aerogeneradores V100/1.8-2.0MW de 80 m de altura de eje, sumando un total de 114 MW de potencia instalada.
Desde el pasado julio del 2013 ESTEYCO está trabajando para la compañía danesa VESTAS, encargada de fabricar los aerogeneradores. ESTEYCO ha desarrollado la ejecución de la Campaña Geotécnica, el diseño de detalle de las
cimentaciones y actualmente está llevando a cabo la
supervisión de la Obra Civil y la Asistencia Técnica en obra.


 
Anterior Siguiente 1 de 3